Artículos promocionales para festivales | Que empiece la fiesta
PRODUCTOS PROMOCIONALES PARA FESTIVALES: CON ELLOS, LOS VISITANTES ESTÁN PREPARADOS.
Ya sea Rock am Ring, Tomorrowland o Sonne Mond Sterne, todos los veranos se reúne una gran multitud de personas para celebrar. En los festivales, se encontrará principalmente con un grupo objetivo más joven. El buen humor está garantizado. Aproveche este ambiente positivo y haga publicidad de su empresa en festivales grandes y pequeños. Con los artículos promocionales para festivales adecuados, impresos con su logotipo, puede llamar la atención sobre su empresa. Le mostramos qué artículos para festivales son especialmente populares y útiles para su grupo objetivo.
FESTIVALES: CÓMO EMPEZÓ TODO
Los festivales tienen su origen en Estados Unidos. El Festival de Jazz de Newport de 1954 fue el primer festival del mundo. Le siguieron muchos otros festivales con otros géneros musicales como el rock o el pop. El número de visitantes fue aumentando paulatinamente. En 1969 se alcanzó un récord absoluto en el Festival de Woodstock, en Nueva York. Alrededor de 400.000 personas se reunieron por primera vez para celebrar juntos. El Festival Tomorrowland se celebra desde 2005. Actualmente es uno de los mayores festivales del mundo. Aunque la pandemia ha estropeado parcialmente la temporada de festivales 2020-21, esperamos con impaciencia el gran renacimiento de los festivales en los próximos meses y años.
DIFERENTES TIPOS DE FESTIVALES
Para atender a todos los públicos, existe una amplia oferta de festivales de diferentes géneros musicales. Ya sea rock, clásica, jazz, tecno, hip hop o pop, hay un evento adecuado para todos los gustos musicales. También hay enormes diferencias en el tamaño de los festivales. Muchas ciudades de tamaño medio organizan pequeños festivales con grupos menos conocidos. A menudo, estos eventos más pequeños tienen lugar en ciudades universitarias, ya que los organizan estudiantes como proyectos propios. Dependiendo del grupo objetivo al que quiera llegar, hay distintos festivales adecuados para promocionar eficazmente su negocio. Cabe suponer, por ejemplo, que los jóvenes son más propensos a asistir a festivales de hip-hop, los adultos jóvenes a festivales de rock y los mayores a festivales de música clásica.
NUESTROS CONSEJOS PARA DISEÑAR SUS PRODUCTOS PROMOCIONALES PARA FESTIVALES
Hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir sus productos promocionales para festivales. En primer lugar, ¡haga que sus regalos destaquen! Elija colores vivos y un diseño que no se pierda entre la multitud. Sólo así permanecerá en la memoria de su público objetivo. Opte también por gadgets innovadores para festivales. Si son aún más útiles, su empresa será recordada positivamente.
NUESTRAS 5 MEJORES IDEAS PARA SU PUBLICIDAD EN FESTIVALES
- Ponchos para la lluvia: A menudo el tiempo no acompaña como uno quisiera. Por eso son tan importantes los ponchos para la lluvia. Son fáciles de llevar y especialmente populares como gadget para festivales.
- Gafas de sol: Todos los festivaleros necesitan estas importantes prendas. Las gafas de sol no pueden faltar en el equipaje. Presentarás tu logotipo a la altura de los ojos y atraerás la atención de mucha gente.
- Bolas de agua: Las bolas de agua son parte de la diversión. Con las cálidas temperaturas, pondrán de buen humor a su grupo objetivo. Basta con lanzar las bolas luminosas a la multitud. En pocos minutos, cientos de personas entrarán en contacto con su empresa.
- Pulseras: Reparta elegantes pulseras impresas con su logotipo a su grupo objetivo. A menudo, las pulseras desempeñan un papel que va más allá de la moda. En los festivales también tienen una función organizativa. A menudo se utilizan como pulseras de admisión y, por tanto, se llevan durante mucho tiempo.
- Cordones: Los cordones son productos promocionales especialmente prácticos. Sirven para sujetar diversos objetos, como teléfonos móviles o llaves. Los cordones también se utilizan con fines organizativos, por ejemplo, como portacredenciales para identificar al personal y a los artistas.
¿Todavía tiene preguntas sobre el proceso de impresión o sobre determinadas características del producto? ¿Quizá aún le faltan ideas para el diseño de su artículo promocional para festivales? No se preocupe. Le ayudaremos y estaremos encantados de atenderle hoy mismo.