¿Qué producto publicitario reúne las cualidades para una serigrafía?
Los textiles se encuentran sin duda en el primer lugar. ¿Le gustaría que sus trabajadores llevaran en el próximo evento camisetas o gorras personalizadas con su diseño corporativo? ¿Piensa regalar a sus clientes en alguna feria comercial bolsas de algodón con su logo o lanyards? O quizás ¿le gustaría obsequiar a sus socios por el próximo aniversario de su empresa con maletines elegantes personalizados? Con la serigrafía, no sólo tendrá buena apariencia su mensaje publicitario sino que los colores serán perfectos. Pero también los aventureros tienen aquí su oportunidad. Ya sean chaquetas para la lluvia, mochilas, sacos deportivos o bufandas, gracias a la resistencia a las condiciones meteorológicas del color de impresión, tanto con la lluvia como con el sol, los colores no se desgastarán. Pero además de textiles, se pueden imprimir también otros materiales. Bolígrafos, mecheros, memorias USB, tazas o libretas son sin problema imprimibles con la serigrafía. Artículos redondos como balones o bolas de navidad pueden ser también serigrafiados gracias a la innovadora técnica de impresión giratoria. La pregunta que ahora se debería formular no será “¿qué puedo personalizar?” Si no, “¿cómo puedo traer mi mensaje publicitario en escena?”
¿Qué colores son posibles con la serigrafía?
Como en muchas otras técnicas de impresión, en la serigrafía también se aplica la escala de color CMYK, ya que la mayoría de impresoras lo aceptan. Será posible imprimir su logo en hasta 4 colores. A parte de los colores standard convencionales, la serigrafía ofrece una amplia gama de colores especiales. Si el logo de la empresa tiene un aspecto metálico o perla, así parecerá la impresión. La serigrafía no deja prácticamente ningún deseo incumplido.
Pero aunque esta técnica brille por la intensidad de sus colores e impresión, algunos motivos no son factibles debido a que requieren un procedimiento especial. Un ejemplo de ello es la impresión de fotografías o logos con sombreados. Las máquinas de serigrafía no aceptan escalas o mezclas de colores, sino que imprime cada color por separado.
¿De dónde proceden los costes de la serigrafía?
Para calcular el precio de esta técnica de impresión, se tienen en cuenta el número de colores de impresión, el tamaño del logo y los costes de preparación. Cuanto más colores tenga el logo y más grande sea la superficie de impresión, los costes aumentarán. A parte cuentan los costes del trabajo y preparación del cliché, que se necesita uno diferente para cada motivo. A pesar de ello, incluso para cantidades pequeñas de pedido, la serigrafía sigue siendo una técnica económica y precisa para la creación de artículos publicitarios.
Ventajas de la serigrafía en resumen:
- Increíble intensidad del color y relleno de la superficie de impresión es posible con la serigrafía, consiguiendo así una representación de calidad de su mensaje publicitario.
- Los colores especiales provocan en los regalos de empresa un aspecto único que apasionará visualmente a su grupo meta.
- A través de la delicada técnica de la serigrafía, es posible también la impresión de finos detalles en el logo.
- Una vez se haya secado la impresión, resistirá a todas condiciones meteorológicas sin posibles desgastes de color.
- No solo en los textiles es posible esta técnica. Muchos otros materiales como cerámica, metal, plástico y otros más, pueden ser personalizados con una serigrafía.
Regalos de empresa como producción especial con serigrafía, ¿es posible?
Por supuesto que es posible. La publicidad personalizada con un diseño especial e innovador crean mejores sensaciones en la memoria del cliente que los artículos standard. Por eso le dejamos compartir con nosotros sus deseos e ideas, y nos encargaremos de ofrecerle la mejor opción para su negocio. Desde el primer contacto hasta el envío del producto estaremos disponibles para usted asesorándole en todo momento y encargándonos de que el proceso salga perfecto.
¿Tiene todavía dudas sobre la serigrafía?
En ese caso, póngase en contacto con nosotros. Para allbranded la satisfacción del cliente se escribe con mayúsculas y le atenderemos con gusto en todo momento.