Devolución del Registro
Exclusión de devolución:
No aceptamos reclamaciones en las siguientes circunstancias, por lo que la mercancía pedida o solicitada no puede ser devuelta:
- No está satisfecho con el material de la mercancía por no haber pedido una muestra por adelantado.
- No le gusta el resultado impreso, aunque corresponda con la prueba enviada anteriormente (por ejemplo, no le gusta el tamaño, el color o la colocación de la impresión).
- No le gusta lo que ha pedido u ordenado.
Los productos que no tienen defectos, pero no cumplen con sus expectativas no pueden ser reembolsados. Para evitarlo, le ofrecemos la posibilidad de pedir una muestra previa del artículo en promoción seleccionado. Así podrá asegurarse por sí mismo de la calidad de los productos antes de hacer el pedido. Le recomendamos que utilice esta muestra. Si tiene alguna duda al respecto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Si la mercancía pedida está defectuosa o dañada, puede devolvérnosla. Sólo puede registrar su devolución por correo electrónico. Por favor, no devuelva la mercancía sin consultarnos. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará y encontrará una solución junto con usted.
En caso de devolución, necesitamos esta información de usted:
Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico con una reclamación por escrito y su número de pedido u orden. Sólo así podremos procesar su solicitud y aceptar una posible devolución. Necesitamos que nos facilite la siguiente información:
- Información sobre el producto (tipo y cantidad)
- Motivo de la reclamación.
- Fotos de los productos defectuoso o dañados.
- Información sobre el número de productos afectados.
- Si desea un reembolso o que los artículos se produzcan de nuevo.